miércoles, 7 de marzo de 2012

Ciutadans pide la comparecencia de los directores de La Caixa, Catalunya Caixa y Unnim para dar explicaciones sobre las participaciones preferentes.

Ciutadans (C’s) pedirá la comparecencia del conseller de economía, Andreu Mas-Colell, para que “dé explicaciones sobre las participaciones preferentes”. Jordi Cañas, diputado de Ciutadans en el Parlament de Catalunya, desde la concentración de protesta ante la Bolsa de Barcelona declaró a los medios presentes que “los miles de ciudadanos que han resultado afectados, que tienen bloqueados sus ahorros, deben saber qué ha fallado”.

Ciutadans ha pedido explicaciones sobre las acciones que ha llevado a cabo el govern de la Generalitat en las participaciones preferentes de las cajas de ahorro catalanas. Por ello, además de la comparecencia de Mas-Colell también ha pedido que comparezca el responsable en esta materia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y del Director General de Consumo de la Generalitat. También solicita que comparezcan los directores de las entidades de La Caixa, CatalunyaCaixa y Unim.

Desde nuestra agrupación de Hospitalet, damos nuestro soporte y apoyo a todos aquellos afectados por esta cuestión, y toda la junta directiva de esta agrupación nos ponemos a disposición de cualquier ciudadano que necesite ayuda en este y otros temas.

1 comentario:

  1. Ciudadanos hace lo que tiene que hacer pero ¿ y el gobierno de Cataluña? ¿qué hace ?

    ResponderEliminar