domingo, 29 de enero de 2012

Ciutadans (C's) se manifiesta contra los recortes del govern de Artur Mas.



El presidente de Ciutadans (C's), Albert Rivera, se ha manifestado esta tarde en Barcelona junto con otros miembros de la Ejecutiva de C's contra los recortes del gobierno de Artur Mas, en la concentración convocada por la plataforma "Prou Retallades".

Rivera alerta que con los presupuestos "del gobierno nacionalista de CiU hay más impuestos para las clases medias y menos servicios y de peor calidad" por eso pide "servicios públicos dignos y de calidad". "Seguimos con la construcción nacional y con la partitocracia porque son intocables para el gobierno de Mas", lamenta Rivera que además critica que en los últimos dos años "los recortes de CiU cuentan con el visto bueno y la complicidad del PP".

Por ello, ha manifestado que "C's como alternativa progresista no nacionalista" ha presentado enmiendas en estos presupuestos para reducir "en más de mil millones de euros lo que se está destinando a la construcción nacional y destinarlo a los servicios públicos, a la sanidad, la educación, la seguridad y la justicia para que no se tengan que hacer recortes".

El presidente de C's considera que "nacionalismo se crisis" porque mientras "se está recortando en servicios esenciales para los ciudadanos se mantienen estructuras políticas innecesarias como los Consejos Comarcales o se destina dinero a las embajadas catalanas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario