Mejor comunicación: Eliminaremos las diferencias entre los barrios creando una ciudad mejor comunicada por metro y bus, generando avenidas que vertebren la ciudad y enterrando las vías.

Más empleo: Impulsaremos las ferias comerciales y crearemos una marca propia para atraer la inversión exterior y crear empleo.

Más aparcamiento: Optimizaremos el aparcamiento en la vía pública y crearemos aparcamientos subterráneos en los edificios de nueva construcción.

Más igualdad: Publicitaremos los criterios y cantidades de las ayudas al colectivo inmigrante para garantizar la equidad de todos los ciudadanos en el reparto y desmentir la rumorología sobre este tema.

Más transparencia: Publicaremos las subvenciones, presupuestos desglosados y las cuentas municipales detalladas. Los plenos del Ayuntamiento, sin excepción, deberán ser retransmitidos por la televisión de la ciudad. Promoveremos una mayor participación ciudadana mediante la creación de un sistema de consulta y participación sobre los proyectos y temas de la ciudad.

Más salud: Sustituiremos paulatinamente los árboles plataneros por otros menos perjudiciales para las personas asmáticas y alérgicas.