martes, 5 de abril de 2011

Javier Vázquez: Ha llegado la hora.

Después de más de 30 años gobernando los mismos, ha llegado la hora...

...Ha llegado la hora de poner fin al despilfarro publicitario, y a las campañas de autobombo por parte del ayuntamiento (1.292 euros por día en publicidad en 2010, es decir, cerca de 500.000 euros al año).

...Ha llegado la hora de poner fin a las comilonas a base de langosta y cava ( más de 60.000 euros al año).

...Ha llegado la hora de poner fin a subvenciones millonarias con recursos públicos a entidades o asociaciones de dudosa finalidad, mientras el paro continua creciendo en L’Hospitalet (más de 500.000 euros al año).


Ha llegado el momento de un cambio de verdad; de un gobierno serio y comprometido con los ciudadanos que no se gaste el dinero público en desayunos, comidas, o viajes de lujo, sino en políticas sociales y mejoras del consistorio. El próximo mes de mayo nuestra ciudad se juega mucho; seguir cuatro años más con un PSC a la deriva que no afronta los verdaderos problemas de los ciudadanos, o un cambio radical que implique que se tengan en cuenta las opiniones de los habitantes de la ciudad.

Desde CIUTADANS, queremos liderar ese cambio, tenemos un proyecto de ciudad y una voluntad clara de desarrollarlo mediante un estilo de hacer politica en el que nadie se sienta excluido, que escuche y atienda a razones. Un Gobierno abierto a todo aquel que quiera participar y que respete a los ciudadanos. Un gobierno coherente, comprometido y preparado para poner nuestro Ayuntamiento al servicio de sus ciudadanos. Por ello queremos que nos des la confianza que necesitamos para ser tu voz en el Ayuntamiento.
Javier Vázquez Subsecretario de Comunicación de C's-Hospitalet y candidato nº 2 de Ciutadans al Ayuntamiento de L'H.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, con lo que dice Javier. Se han apoltronado en las sillas del poder y el pueblo les da igual a estos del PSC/IC-V. Están en su mundo de lujo y no quieren ver las necesidades del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. si señor asi se habla, estos del ayuntamiento que son seres de otro planeta, que no se enteran de nada , cobrando lo que cobran con la que esta callendo. no tienen vergüenza ,donde ser mileurista es ya un privilegio, estuve presente en la constitución del primer ayuntamiento democratico donde cantarón el segadors todos muy serios y puño en alto donde hubo puestas tantas esperanzas y ilusiones y vaya tela lo que tenemos hoy , es PATETICO

    ResponderEliminar