viernes, 18 de febrero de 2011

Ciutadans lamenta la falta de espíritu democrático de la alcaldesa de L'Hospitalet


La Agrupación de Ciutadans (C's) en L'Hospitalet de Llobregat lamenta la falta de espíritu democrático de la alcaldesa de la población, Nuria Marín, al considerar que las primarias "distraen la atención de los temas importantes".

Noemí de la Calle, coordinadora de C's en la ciudad ha insistido en la apuesta de su partido por las primarias afirmando que " fomentan la participación y abren los centros de decisión de los partidos en unos tiempos en los que hay tanta frustración política y, por supuesto, si algo incentivan son precisamente los debates sobre las prioridades políticas de la sociedad. Debate que, desde luego, le iría muy bien a un PSC totalmente agotado, seco de ideas".

De la Calle ha concluido afirmando que "en una sociedad democrática si hay algo siempre importante es precisamente la democracia. La alcaldesa está mostrando su talante autoritario y la hipocresía del partido socialista con las primarias, a las que solo alaba cuando se ve forzado a recurrir a ellas. Las primarias deben ser la norma en los partidos verdaderamente progresistas, como hacemos en C's".

No hay comentarios:

Publicar un comentario