viernes, 14 de mayo de 2010

La resistencia de los carteles




En la Agrupación de l'Hospitalet de Llobregat de Ciutadans hemos cogido el bonito hábito de ir a pegar carteles después de las reuniones para que nuestros vecinos puedan visualizar que tienen una alternativa política de verdad en el municipio.

Teníamos el reparo de que los carteles fuesen a durar poco por lo buscados que están los espacios gratuitos por los diferentes colectivos y empresas deseosas de publicitar su actividad. Pero con que durasen almenos un rato de la mañana ya nos conformábamos. Son muchos los hospitalenses que temprano por la mañana han de ir al trabajo. Pero nuestra alegría es que resisten infatigables incluso a las inclemencias del tiempo, ya que ha estado lloviendo copiosamente y aún con eso, se mantienen 48 horas después.

Con todo, hemos podido comprobar el odio que genera nuestra propuesta. Así lo testifica el vestigio de este cartel arrancado con rabia. ¿De qué hablaba? Se lo pueden imaginar: era una denuncia de las multas lingüísticas que se están sancionando a muchos pequeños comercios de l'Hospitalet. El que lo ha arrancado que vaya a comentar su opinión al respecto a estos autónomos que se han visto amenazados con multas de hasta 100.000€ si no cambiaba sus rótulos. Sí, en plena crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario