miércoles, 28 de octubre de 2009

C's presenta la campaña CATALUÑA SOMOS TODOS

Esta tarde se ha presentado en rueda de prensa la campaña y el manifiesto político que bajo el nombre de "Cataluña somos Todos", se presentará públicamente el próximo día 31 de octubre a las 11:00 h en el Teatro Villarroel de Barcelona, y que supone para C's el inicio de la precampaña para las elecciones autonómicas.
La campaña "Cataluña somos Todos" reivindica un modelo de sociedad para Cataluña integrador, abierto y cosmopolita. Un modelo de sociedad que se reconoce como es y no como el que una minoría quiere imponer desde el poder. Una sociedad orgullosa de su pluralidad, que es consciente y valora que uno de los principales activos es la diversidad de los orígenes, lenguas y culturas de sus ciudadanos. Una "Cataluña real" que está silenciada y ocultada por la "Cataluña oficial" diseñada e impuesta por un establishment nacionalista obsesionado por imponer una visión excluyente de la catalanidad, que menosprecia y esconde la pluralidad social que desde C's reivindicamos.
La campaña "Cataluña somos Todos" dará comienzo el sábado 31 de octubre, en el Teatro Villarroel a las 11:00 h. El acto contará con la presencia de personalidades del mundo político y cultural, además de la proyección de los materiales audiovisuales de la campaña.

Podrás leer el manifiesto y encontrar más información de la campaña en

http://catalunyasomostodos.ciudadanos-cs.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario