martes, 22 de septiembre de 2009

ABIERTO A LA CIUDAD. Jóvenes de C's de L'Hospitalet en las ondas


“Abierto a la Ciudad” es un programa de Radio Florida que, cada jueves de 20 a 21 horas, repasa la actualidad de l’Hospitalet de Llobregat.Semanalmente “Abierto a la ciudad” nos ofrece la oportunidad de enterarnos de todo lo que ha pasado y lo que pasará en nuestra ciudad. El programa está dirigido y presentado por José Ángel García que ha sabido rodearse de un buen grupo de colaboradores para radiografiar la actualidad de l’Hospitalet desde el punto de vista del ciudadano.

Una tertulia de políticos jóvenes de la ciudad es otro de los elementos que añaden interés al programa que, no sólo da voz a los más jóvenes, sino que contrasta las diferentes posiciones sobre como debe gobernarse nuestra ciudad en una tertulia plural y amena. “Abierto a la ciudad” es una manera de estar al día de lo que pasa en nuestra ciudad y de oír lo que piensan los que en ella vivimos.

Desde la Agrupación de C's de L'Hospitalet queremos dar las gracias a Radio Florida por dar voz a los jóvenes de nuestra ciudad porque ellos son el futuro.


(Fotografía e información recogida de Bloghospitalet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario