miércoles, 29 de julio de 2009

C's de L' Hospitalet pide celeridad en la reparación de los destrozos del AVE


La agrupación de C's-L'Hospitalet de Llobregat celebra la adjudicación de las obras de reurbanización y acondicionamiento de las zonas afectadas por las obras de construcción de la línea del AVE en la ciudad ante lo que parece un avance para solucionar la traumática situación que han tenido que soportar los vecinos durante todo este tiempo. Sin embargo, desde la agrupación de C's- L'Hospitalet, condenamos la dejadez que está retrasando las obras de reparación, urbanización y limpieza de fachadas, y calificamos esta demora de inaceptable.


Hace algo más de 1 año y 8 meses Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía convocó una cacerolada de protesta por la situación de las obras del AVE a su paso por L'H y por la actitud del ayuntamiento y el gobierno del país ante esa crisis sin precedentes en la que nos habían sumido a la ciudadanía. Hoy, casi dos años después, se han adjudicado las obras y el Ministerio de Fomento destinará 15,7 millones de euros a reparar los daños causados por las obras del AVE en 2007.


Desde C's-L'Hospitalet de Llobregat se insta a los organismos y empresas implicadas a realizar los trámites y obras con la máxima celeridad para que los vecinos puedan olvidar lo antes posible lo que muchos han calificado de "pesadilla".





2 comentarios:

  1. Ciudadano de Barcelona29 de julio de 2009, 14:36

    Felicidades a vuestra agrupación. Últimamente estáis imparables.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las obras del AVE fué, es y seguirá siendo una vergüenza hasta que no se reparen.

    Los de Ciudadanos sois los únicos que os habéis atrevido a denunciarlo, la lástima es que no os saquen en ninguna parte. El periodismo en este país es una verdadera vergüenza. No sé como los periodistas se pueden mirar en el espejo.

    Enhorabuena. Si seguís así tendréis mi voto en las municipales. Ya no vuelvo a votar al PSC nunca más. Que le tomen el pelo a otro.

    ResponderEliminar