martes, 3 de febrero de 2009

José Montilla dimisión














José Montilla sigue sin contestar a la carta enviada por el partido para consensuar la educación pública en Cataluña, tras la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a la Generalidad a cumplir con la ley y preguntar a los padres la lengua de escolarización de los primeros años de enseñanza.

Mientras, se oye el dramático silencio de la ministra de Educación, Mercedes Cabrera, que cree que en el Ebro acaba su responsabilidad, y el silencio cómplice de Zapatero y del Gobierno del PSOE, por no exigir el cumplimiento de la ley en toda España.

No solo es para defender un modelo de bilingüismo real en la educación, sino también para advertir a la ciudadanía de que si Montilla se salta la ley y las sentencias, en este caso, lo podrá hacer en todo aquello que le convenga.Montilla que no escucha ni a la Justicia ni a los partidos políticos, tendrá que escuchar este sábado que viene a los ciudadanos.

Movilízate y moviliza a tus allegados, mostrando la razón que nos asiste, defendiendo lo que es justo en interés de nuestros conciudadanos

Reserva en tu agenda el próximo sábado 7 de febrero.

Los Ciudadanos estaremos de nuevo en la Plaza de San Jaime para exigir que se respete un derecho tan elemental como el de poder elegir la lengua oficial en que queremos escolarizar a nuestros hijos.

Este sábado 7 febrero 2009, a las 12 horas, Concentración en Barcelona ante el Palau de la Generalitat, exigiendo a Montilla que cumpla con la Ley o dimita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario