lunes, 4 de agosto de 2008

Crónicas de L'Hospitalet - ll



Plusvalías y minusvalías.

Esta semana se ha inaugurado la tercera pasarela peatonal sobre las vías de tren que comunicará los barrios de Bellvitge y El Gornal. Debido a la peculiaridad de nuestra ciudad...Esta pasarela se ha inaugurado sin estar acabada. Un gran truco publicitario por parte de nuestra Alcaldesa ya que consigue dos fotos, ahora y cuando la obra se acabe de verdad.

La estructura solicitada con insistencia por los vecinos de ambos barrios, aún no tiene el suelo asfaltado y cuenta con un desnivel que hace imposible el tránsito de sillas de ruedas. Obras con plusvalías que perjudican a los que tienen minusvalías. ¿Por qué en esta ciudad siempre salen perjudicados los más necesitados?



Fútbol y complejos.




El C.E. L´Hospitalet ha bajado a 3ª división. Fracaso deportivo y fracaso de gestión de su Presidente el eterno y populista Miguel García. ¿Cuántas veces ha dicho hablar en nombre de nuestra ciudad?, y nosotros hemos pensado:"Por favor que se calle...Que nos avergüenza".

Miguel García apoyó públicamente en todas las elecciones a Celestino Corbacho (él sabrá por qué). Y se ha aferrado al poder (¿Cuántos familiares suyos cobran o han cobrado del club?). García siempre ha intentado moverse en ámbitos federativos y por eso hoy escribimos sobre él. Jordi Roche ha sido hasta ahora Presidente de la Federación Catalana de Fútbol, después de su dimisión y hasta las próximas elecciones le sustituye Ricard Campoy. Preguntado éste sobre la posibilidad de que Miguel García sea el nuevo Presidente de la Federación, Campoy ha contestado: " García tiene capacidad para ello pero no sabe hablar catalán y por lo tanto no puede ser President de la catalana".

García tú sabrás a qué políticos apoyas y para quién trabajas pero para ellos eres un ciudadano de segunda. Te informo de que en Ciutadans vivimos sin complejos y por cierto vivimos tan ricamente. No nos importa la lengua en la que hablas aunque nos importa mucho lo que dices.

Agrupación

2 comentarios:

  1. Una pena y un desperdicio de Presidente, cuando me cruce con el le dije, ¿ estarás orgulloso Verdad ,su respuesta fue una mirada sonriente.....

    ResponderEliminar
  2. Las únicas minusvalías en Hospitalet están en las cabezas de quienes nos mandan.

    ResponderEliminar