martes, 22 de julio de 2008

El Diputado de C's A. Robles denuncia la utilización de la inmigración por parte del nacionalismo.

La sensibilidad hipócrita basada en los intereses electorales del PSOE-PSC con la inmigración, mostró su cara sin pudor y sin ruborizarse en el parlamento Europeo, al firmar una Directiva que someterá a miles de personas a cumplir entre 6 y 18 meses de detención por el simple hecho de no tener sus papeles, por simple orden administrativa y, sin haber cometido delito alguno. Con las nuevas medidas no sólo se podrá privar de libertad a personas adultas, sino que, atentando contra las declaraciones de Derechos Humanos y del niño, también se podrá retener a menores de edad no acompañados. los menores podrán ser, también, expulsados a terceros países (que no son ni los de origen). Luego castigados sin volver durante cinco años, porque nuestras grandes virtudes de europeos nos dictan que está mal que otros (otros igual a nosotros) quieran alcanzar una vida mejor.

En nuestro todavía país, España, de los papeles para todos hemos pasado a la reducción de la agrupación familiar exclusivamente a los descendientes menores de edad, en menos de cinco años. Y aquí, en el oasis feudal que quieren convertir a Cataluña los señores nacionalistas, los utilizan para hacer patria.

Moción sobre inmigración. El Diputado de C's A.Robles denuncia la utilización de la inmigración por parte del nacionalismo.

19/07/2008 - 17 07 2008




El orgullo de Robles y todos nosotros de tener la razón de nuestra parte.

1 comentario:

  1. Los malos catalanes tenemos mucha mala leche reconcentrada. Nos van a oir. Ya vale de tragar carros y carretas catalanistas.

    ResponderEliminar